Código de buenas prácticas:

  •  No decimos mentiras, ni ocultamos verdades. Priorizamos la honestidad al 100% incluido no provocar confusión con lo ambiguo o con lo oculto. Por eso, decimos la verdad clara y concreta, sin ocultar nada, demostrando todo.
  • Nuestro respeto por el cliente es máximo, por eso, rechazamos hacer publicidad engañosa o manipuladora y no comprometemos ni insistimos para que compren. Proponemos que comparen calidad (en cuanto a resistencia y duración al cabo de los años en perfecto estado, sin averías) y precio.
  • No insistimos ni una sola vez para que compren. Nos limitamos a explicar y demostrar con el fin de ayudar a escoger.
  • Defendemos al consumidor. Estamos adheridos al arbitraje de consumo, con número: 008/021263
  • Disponemos de un colchón financiero suficiente para aguantar sin actividad durante 12 meses. Eso, nos protege ante un estado de alarma y otros imprevistos, así, podemos garantizar que cumpliremos nuestros compromisos hasta en el peor de los casos.
  • Protegemos la salud. No regateamos esfuerzos para la máxima higiene. Y colaboramos en la concienciación contra el Covid-19 Ver vídeos: Concienciación contra el covid-19

Nuestros 4 pilares del éxito:

  • Amabilidad: Agradecemos que nos pregunten todo lo que quieran sobre los armarios empotrados. Dedicamos todo el tiempo que precisen para facilitar escoger, aportando conocimientos sobre estilos, colores y distribución interior para más aprovechamiento del espacio. Ayudamos a escoger con conocimiento completo de la realidad, demostrando las calidades, explicando y recomendando lo más conveniente para su beneficio.
  • Honestidad: Priorizamos la honestidad, no solo por omisión, también por acción; demostrando los pros y los contras de unas y otras calidades (con la máxima transparencia) para que usted tenga en cuenta además del precio, ese beneficio que depende de los años de vida útil en perfecto estado.
  • Excelencia: No nos conformamos con una buena calidad, tiene que ser excelente para una mayor duración en perfecto estado. Nuestros armarios empotrados son una evolución de 23 años mejorando materiales, refuerzos, sujeciones y soportes, para más años de duración en perfecto estado,  sin averías.
  • Garantía: El tiempo de garantía demuestra la confianza que tienen las empresas en que no se producirán averías, nosotros, estamos tan seguros de que no hay posibilidades de averías técnicas, ni deterioros estéticos que, damos la garantía más completa y extensa

¿Cómo empezamos a fabricar e instalar armarios empotrados a medida en Madrid?

Armarios Vellisa es una empresa de Madrid para Madrid, con la calidad que nos caracteriza.

Después de muchos años trabajando en una de las mejores fábricas especializada en armarios empotrados a medida, los carpinteros, instaladores y los comerciales, nos asociamos para hacer sinergia e implementar las mejoras que descubrimos en cuanto a más espacio útil y más años de duración en perfecto estado, sin averías técnicas, ni deterioros estéticos.

¿Cómo conseguimos clientes?

Más de la mitad de nuestros clientes vienen recomendados por otros que quedaron muy contentos con sus armarios empotrados a medida o con sus vestidores.

¿Qué materiales utilizamos?

No nos conformamos con una calidad mediocre, tiene que ser excelente, para muchos más años de funcionamiento perfecto y estética impecable. Por eso, solo admitimos materiales, soportes y sujeciones, de lo buenos; los mejores. Y exigimos que la instalación sea perfecta, no aceptamos que sea suficiente o mediocre. Eso, hace que nuestros armarios duren muchos más años en perfecto estado.

¿Por qué prefieren nuestros armarios empotrados?

Porque está todo reforzado y perfeccionado para más años de vida útil en perfecto estado. También, porque nuestros armarios aprovechan más el espacio en el interior, conseguimos más espacio útil en los mismos metros cúbicos construidos. Y porque es más beneficioso (a largo plazo) pagar un poco más, a cambio de más duración en perfecto estado.

¿Qué datos necesitamos para realizar un presupuesto de armario empotrado o vestidor?

Se lo ponemos fácil: Un carpintero se desplaza hasta su domicilio gratuitamente y sin compromiso, para ver el espacio con todos los detalles: Ancho, alto, fondo, vigas, pilares, suelo, tabiques, escayola, etcétera. Y así, con conocimiento completo de la realidad, recomienda lo más conveniente para su beneficio, por ejemplo: Ampliar el espacio quitando tabiques frontales y peana. Y al ver su decoración, asesora sobre modelo de puertas y colores, con el fin de ayudar a escoger. También, realiza un dibujo del contenido que prefiera para el interior (cajones, estantes) y se lo muestra para que confirme si lo quiere así, o prefiere hacer algún cambio. Eso, no quita, que después de ver los 11 frentes de armarios, 3 interiores y 1 vestidor, en nuestra exposición situada en San Blas, Madrid, usted decida hacer algún cambio. Por nuestra parte, estaremos encantados de ayudar a escoger modificando lo que usted prefiera, hasta que todo sea según sus necesidades y deseos.

¿Qué facilidades de pago ofrecemos?

Puede pagarlo desde 80,00 € al mes, al mismo precio que al contado.

¿Qué garantía ofrecemos?

Estamos tan seguros de que su armario o vestidor será más resistente para durar muchos más años en perfecto estado, que, damos la garantía más completa y extensa.