¿Ver un dibujo a escala del interior de su armario o vestidor, facilita escoge?

Armarios Vellisa se lo pone fácil: Realizamos un boceto primero de lo que necesita y desea para el interior de su armario o vestidor, además intervenimos con nuestros conocimientos y recomendaciones para ayudar a escoger lo más conveniente…
Armarios Vellisa. Armarios empotrados en Madrid.

¿Se puede comprar un armario empotrado sin…

¿Se puede comprar un armario empotrado sin examinar el funcionamiento de las puertas y el resto de las calidades?  Sí, lo mismo que se puede cruzar una carretera sin mirar a los lados. Confiar en las apariencias suele engañar, por eso,…
Estilos de vestir

¿Cuál de estos 9 estilos de vestir prefieres en tu fondo de armario juvenil?

Con la llegada de la primavera, la ropa de los armarios de las habitaciones juveniles conviene reorganizarla ante la presencia de una estación predilecta para lucir prendas más ligeras, dinámicas y susceptibles de múltiples combinaciones.…
ropa ordenada

5 ‘tips’ esenciales para mantener tus armarios ordenados

Si has llegado a este artículo es porque, como nosotros, eres un entusiasta del orden. Acabas de vaciar tu armario y estás buscando fórmulas que te permitan optimizar el espacio y, a la vez, no tener que volver que repetir el proceso dentro…
perchero

Guía práctica para elegir las perchas más adecuadas para tu armario

Cuando compramos un nuevo armario tendemos a cometer el error generalizado de pensar que todas las perchas valen para cualquier prenda. Hoy, en el blog de Armarios Vellisa traemos los diferentes tipos de perchas para que puedas elegir la que…
Cómo organizar su armario empotrado o vestidor

Vídeos sobre como organizar la ropa en tu armario empotrado o vestidor

En una barra de un metro caben unas 10 chaquetas, 18 camisas o, 20 pantalones. La forma de calcular el espacio de un armario para ropa colgada es, medir lo que ocupan linealmente: Camisa, chaquetas, cazadoras, pantalones, faldas, etc.
armario ordenado

¿Cómo aprovechar al máximo el espacio de un armario o vestidor?

Hay tres maneras principales para aprovechar el espacio de un armario o vestidor: por colores, por prendas (deportiva, trabajo, sport o vestir) y por estación. Podemos colocar dos prendas de distinta temporada (primavera verano, otoño…